Seguidores

martes, 24 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

DELANTAL NAVIDEÑO

Con este delantal doy por finalizados los trabajitos navideños este año. Al final, han sido unas cuantas cosas y eso que pensaba que no me iba a dar tiempo este año de nada.... pero bueno, cuando una quiere hacer algo que le gusta, saca el tiempo de donde sea, aunque duerma poco....¿Sabéis de lo que os hablo, a que sí?
Espero que os guste el delantal, saqué un dibujo de Google de esos para colorear y lo modifiqué a mi gusto. Además le añadí las caritas de muñecos de nieve de los lados que había visto en otros que han hecho y en el bolsillo he aplicado unas botitas que me inventé sobre la marcha.






 
 

 
 




viernes, 20 de diciembre de 2013

ANGELITOS NAVIDEÑOS

Este año me apetecía hacer unas felicitaciones navideñas diferentes. Así que hice estos angelitos. Después, les puse una tarjetita en la que pone Feliz Navidad y los envolví en celofán para entregarlos a sus destinatarios. Me parecen monísimos, además de felicitarles la navidad luego siempre los tendrán para colgar en el árbol.




sábado, 14 de diciembre de 2013

MAS COSITAS NAVIDEÑAS, CORONA Y BOLAS


Hoy os voy a enseñar la corona navideña de corazones que me he hecho. He utilizado unas telitas que compré en Creativa el año pasado y que me ha parecido que quedarían bien. ¿Qué os parece el resultado?. En total han sido 21 corazones, siete de cada tamaño.
 

 
El patrón de los corazones es el siguiente, lo encontré buscando por la red.

 
 
Además, también he decorado estas bolas utilizando la técnica de patchwork sin aguja,. La verdad que es una técnica muy agradecida ya que en un momentito te las haces. Para ellas he utilizado trocitos de telas navideñas que tenía del año pasado y cola de ratón. Se puede poner lo que queráis, yo lo hice aprovechando lo que tenía en casa.
 

viernes, 6 de diciembre de 2013

CUELLO DE PUNTO CALENTITO, CALENTITO......

 
Hoy me ha dado por hacer punto, hace mucho tiempo que no hacía y tenía ganas de hacerme un cuello de punto de esos que están tan de moda. Buscando modelos por la red anoche llegué a este blog:
http://delaagujaalraton.blogspot.com.es/search/label/cuello. Así que sabiendo ya lo que quería, me he levantado a las siete de la mañana y para cuando mi familia se ha levantado ya lo tenía prácticamente acabado. Pensaréis que estoy un poco loca...pero es que cuando algo se me mete entre ceja y ceja...no puedo parar hasta que no lo veo terminado, jijij...
Lo he hecho con las medidas que María dice y con lana gordita para que sea bien calentito. Me gusta como ha quedado y seguro que no será el último. Estoy pensando que igual hago alguno mas para mí y otros para regalar, ya que me parecen mas cómodos que las bufanda y quedan muy bonitos.
 
 
 

lunes, 2 de diciembre de 2013

PREPARANDO LA NAVIDAD

Todavía me falta darles los últimos retoques de plancha, ponerles las servilletas....pero bueno, ya casi están y me moría de ganas de enseñaroslos. Son unos servilleteros que he estado haciendo con mucha ilusión para el día de Nochebuena, me encantan...¿qué os parecen?






Ho!, Ho!, Ho!!