Seguidores

lunes, 8 de abril de 2013

TOALLA-NECESER

El año pasado en mi clase de patchwork hubo compañeras que hiceron una bolsa toalla para la piscina, yo sin embargo decidí dejarme ese trabajito para este año.
Hace poco viendo los trabajitos de Mª Carmen de http://toldiacosiendo.blogspot.com.es/ , vi que ella los hacía con toallitas pequeñas y me apeteció mas hacerlo así, ya que me parece una monada para llevarlo en el bolso. Yo en concreto se la he hecho a mi niña puesto que para el cole tiene que llevar un pequeño neceser con cositas de aseo.

Así de cuco me ha quedado, ¿a qué es mono?

 
 Aquí podéis ver como queda abierto, esta sería la parte del revés de la toalla, yo le he puesto un bolsillito pequeño con velcro, por si quiere meterse alguna cosilla.

 
Y esta parte es por el derecho de la toalla. Si os fijáis, le he puesto un cierre en el centro, así una vez doblada se pueden meter cositas dentro.

5 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita, me encanta los colores tan alegres. Besos Montse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Montse. Estas telitas llevaban un tiempo guardadas y ya parece que voy encontrando donde utilizarlas. A mí también me gustan los colores alegres. Besos.

      Eliminar
  2. Te quedó monisima, los colores son preciosos, me encanta
    Un abrazo desde
    LAS COSITAS DEL RINCON DE DOLORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dolores. A mí me ha gustado mucho el resultado y seguramente voy a hcer mas ya que es ideal para regalar como detalle. Animate a hacerla, es muuuuuuy fácil.Besos.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar