Seguidores

martes, 12 de agosto de 2014

ENCAJERA A PUNTO DE CRUZ

Cómo algunas ya sabéis una de mis aficiones es hacer bolillos. Últimamente los tengo un poco abandonados, pero ya me están dando ganas de ponerme con ellos otra vez. Esta encajera de punto de cruz la hice para ponerla encima del mundillo y proteger la labor, evitando así que se ensucie con el polvo.
¿Qué os parece?, Lleva bastante trabajo, la hice durante un verano y la puntilla de alrededor también se la hice yo a bolillos.









19 comentarios:

  1. Que preciosidad es una joyaaa te ha quedado divino. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Al final tanto trabajo mereció la pena.Bss

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. PRECIOSO!!!! ¿Me podrías pasar el gráfico? Es que mi madre es una grana aficionada a los bolillos y me gustaría hacérselo para ella.

    Muchísimas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Como me gusta!!! me lo puedes enviar? artentela@outlook.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, ¿me podrías mandar el gráfico?
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola cariño!!! He visto tu cuadro y me ha encantado, me podrías pasar el gráfico para hacérselo a una amiga que es encajera???. Muchas gracias!!
    Mi correo es vasicoleche@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías enviar el patrón de la encajera de bolillos?
    Sería a esta dirección: mariadelcarmenzapardiel@gmail.com
    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! Que idea más original y bonita me podrías mandar el grafico a tamarallopis@hotmail. com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  9. un gran trabajo. podrías enviarme el patrón ( miguelduex@hotmail.com) gracias

    ResponderEliminar
  10. Hola, me podrías enviar el gráfico por favor??... Mi dirección es milaaleixos@gmail.com.
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. Hola, precioso!!! ¿Me puede enviar el gráfico? tania.l.rguez@gmail.com Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. Hola me podrías mandar el gráfico sirastrix@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola me podrías mandar el gráfico sirastrix@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  14. buenos dias
    donde podria conseguir el patron de la encajera, ace tiempo que la estoy buscando para regalar a mi mama.

    gracias

    Nuri

    ResponderEliminar
  15. hola, me ha encantado tu encajara. Me encantan los bolillos y el puente de cruz. Podrías pasarme los patrones por favor. Te lo agradecería mucho.
    elicri_hermanas@hotmail.com

    gracias

    ResponderEliminar
  16. he perdido los patrones de la encajera podrias pasarmelos por favor gracias

    ResponderEliminar
  17. Hace tiempo que buscaba esta encajera para hacerlo a punto de cruz, para tapar el mundillo y no sabia donde encontrarla, me podrias enviar el grafico y los colores que van en ella, gracias

    ResponderEliminar
  18. Yo también estoy buscando los patrones de la encajera y no los encuentro, si me los podrías pasar o decirme donde comprarlos te estaría muy agradecida. Un saludo teresavivasg@gmail. Com

    ResponderEliminar