Seguidores

domingo, 28 de septiembre de 2014

PIZARRA DE TELA ENROLLABLE

Acabo de terminar mi primera pizarra enrollable en tela. Es un proyecto que hace tiempo que tenía en mente y ayer por fin me puse manos a la obra. Me ha costado un poco hacerla porque nunca había trabajado con ese tipo de tela, pero bueno...supongo que las siguientes irán mas rápidas y mejor.
Ésta se va a ir muuuuuuy lejos.


 
 

 
 

 
Si estáis interesados su precio es de 12 euros y las puedo hacer en otros estampados, para mas información enviadme un mail.

3 comentarios:

  1. Estive a ver e ler algumas coisas, não li muito, porque espero voltar mais algumas vezes,mas deu para ver a sua dedicação e sempre a prendemos ao ler blogs como o seu. Se me der a honra de visitar e ler algumas coisas no Peregrino e servo ficarei radiante, e se desejar deixe um comentário. Abraço fraterno.António.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy pero que muy original :-)

    Me ha gustado mucho tu blog y me quedo como seguidora. Si te apetece, te invito a visitar mi blog. Besitos

    ResponderEliminar
  3. You made great progress.This is really pretty and good idea on site !

    หนังออนไลน์

    ResponderEliminar