Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

NUEVO RATONCITO

 
 
Mañana Nuria va a recibir un ratoncito Pérez.......espero que le guste.
 

sábado, 23 de agosto de 2014

BABEROS BANDANA Y CHUPETERO

Esta tarde ha sido bastante productiva, en un ratito que me he hecho dos baberos bandana y un chupetero para mi sobrina Carmen. Para hacerlos he aprovechado unos retalitos de tela que tenía de los que ya os enseñé anteriormente. Va a estar monísima con ellos.
El chupetero es el primero que hago, pero pienso hacer muchiiiisimos mas, me encanta!!


viernes, 15 de agosto de 2014

NUEVO CONJUNTO PARA BEBÉ

Esta semana ha sido bastante productiva, aquí os enseño lo que acabo de terminar esta misma tarde, es un conjunto para una niñita que está a puntito de nacer. Está compuesto por un cambiador, un neceser para llevar las toallitas y los pañales, un babero y una toallita de lactancia.

 El conjunto completo



Babero con su nombre
 


Portatoallitas y pañales abierto
 
 
Cambiador cerrado
 
 

 
Aparte también he hecho otro conjuntito de babero y toalla de lactancia con una tela de gatitos muy mona. Éste último está ala venta, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo.
 


 


martes, 12 de agosto de 2014

ENCAJERA A PUNTO DE CRUZ

Cómo algunas ya sabéis una de mis aficiones es hacer bolillos. Últimamente los tengo un poco abandonados, pero ya me están dando ganas de ponerme con ellos otra vez. Esta encajera de punto de cruz la hice para ponerla encima del mundillo y proteger la labor, evitando así que se ensucie con el polvo.
¿Qué os parece?, Lleva bastante trabajo, la hice durante un verano y la puntilla de alrededor también se la hice yo a bolillos.
Si alguien la quiere hacer que me lo diga y le enviaré el gráfico.





viernes, 8 de agosto de 2014

MONEDERO CON BOQUILLA

Este es el nuevo monedero que he hecho, como la tela es tan llamativa y la boquilla tiene esas bolas rojas, ha quedado muy divertido. El patrón lo he sacado de Pinterest, os lo pongo por si os animáis a hacerlo. El mío es para regalárselo a una amiga, espero que le guste, yo me voy a hacer uno similar.