Seguidores

domingo, 16 de julio de 2017

Primer amigurumi

Este año me propuse que mi reto del verano era aprender a hacer amigurumis . Mi abuela, cuando yo era pequeña me enseñó a hacer ganchillo pero nunca le he dado aplicación y es un asignatura que tengo ahí pendiente de perfeccionar. Me pareció una buena idea practicar durante el verano, ya que apenas ocupa sitio, es fácil de llevar en el bolso y te lo puedes llevar allá donde vayas, y eso es lo que hice, llevarme mis ovillitos y mis ganchillos de vacaciones a Cantabria, un sitio maravilloso donde no me canso de ir. Pues bien, aquí tenéis el resultado, mi primer dormilón amigurumi. Lo hice siguiendo un tutorial que encontré en youtube y aunque queda mucho por mejorar, me gusta como ha quedado. Espero que sea el primero de muchos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario