Seguidores

viernes, 6 de diciembre de 2013

CUELLO DE PUNTO CALENTITO, CALENTITO......

 
Hoy me ha dado por hacer punto, hace mucho tiempo que no hacía y tenía ganas de hacerme un cuello de punto de esos que están tan de moda. Buscando modelos por la red anoche llegué a este blog:
http://delaagujaalraton.blogspot.com.es/search/label/cuello. Así que sabiendo ya lo que quería, me he levantado a las siete de la mañana y para cuando mi familia se ha levantado ya lo tenía prácticamente acabado. Pensaréis que estoy un poco loca...pero es que cuando algo se me mete entre ceja y ceja...no puedo parar hasta que no lo veo terminado, jijij...
Lo he hecho con las medidas que María dice y con lana gordita para que sea bien calentito. Me gusta como ha quedado y seguro que no será el último. Estoy pensando que igual hago alguno mas para mí y otros para regalar, ya que me parecen mas cómodos que las bufanda y quedan muy bonitos.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario