Seguidores

domingo, 22 de diciembre de 2013

DELANTAL NAVIDEÑO

Con este delantal doy por finalizados los trabajitos navideños este año. Al final, han sido unas cuantas cosas y eso que pensaba que no me iba a dar tiempo este año de nada.... pero bueno, cuando una quiere hacer algo que le gusta, saca el tiempo de donde sea, aunque duerma poco....¿Sabéis de lo que os hablo, a que sí?
Espero que os guste el delantal, saqué un dibujo de Google de esos para colorear y lo modifiqué a mi gusto. Además le añadí las caritas de muñecos de nieve de los lados que había visto en otros que han hecho y en el bolsillo he aplicado unas botitas que me inventé sobre la marcha.






 
 

 
 




3 comentarios:

  1. Hola, que bonito este delantal, que pena que lo haya visto tan tarde, habria sido un regalo estupendo.
    La verdad es que no te conocia y te acabo de descubrir gracias al blog de Begoña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Bienvenida a mi blog. Me alegro de que te guste el delantal, mira el lado bueno, para el año que viene ya tienes una idea para regalo y tiempo para hacerlo mucho. Ya nos enseñaras como te queda.Bss.

      Eliminar